Explicacion detallado del descubrimiento de america?
Explicacion detallado del descubrimiento de america.
Explicacion detallado del descubrimiento de america.
Después de las cruzadas maso menos cien años después cuando ya se utiliza la mercadería marítima Cristóbal Colon deicidio ir a las indias por mas mercadería pero ellos cogían por la parte trasera de Europa así el al dar la vuelta no llego a india sino américa el después de saber que en el nuevo mundo (América) habían muchas riquezas como oro plata esmeraldas el se devolvió a Europa ya que el conocía bien el mar y ubicación y fue asi como se descubrió América.
Se denomina «descubrimiento de América» al acontecimiento histórico que comenzó con la llegada a América el 12 de octubre de 1492 de una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los reyes Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, que había partido del Puerto de Palos dos meses y nueve días antes y, tras cruzar el océano Atlántico, llegó a una isla del continente americano, Guanahaní, y a su regreso dio a conocer por primera vez en Europa la existencia de un Nuevo Mundo.
El 12 de octubre de 1492 Cristobal Colon descubrió América, pero el penso q llego a la India.
Fueron muchas pero podría ser para buscar más territorio que abarcar o más productos o incluso comercializar con personas.
1456 en ese año fue el descubrimiento.
Porqué cristobal colon pensó que habia llegado a la india pero no notros pensamos que cristobal colon fue el primero en descubrir américa pero noooooo eso es incorrectisimo el no fue el primero antes que el fueron…