Explique los problemas derivados del crecimiento de la población?
Explique los problemas derivados del crecimiento de la población.
Explique los problemas derivados del crecimiento de la población.
En resumen
El crecimiento de la población ha dado como resultado una población excesiva a nivel nacional y global. El aumento de la demanda de alimentos, refugio y otros elementos necesarios para la supervivencia ha cansado los recursos naturales del planeta.
El crecimiento de la población ha dado como resultado una población excesiva a nivel nacional y global.
El aumento de la demanda de alimentos, refugio y otros elementos necesarios para la supervivencia ha cansado los recursos naturales del planeta.
La tierra cultivable existente produce mucha comida pero la gente del mundo sigue padeciendo hambre debido a que la población ha aumentado mucho y distribuir la comida a todos es una pesadilla logística y política.
Muchas personas de países extremadamente poblados siguen reproduciéndose a pesar de la falta de recursos para ayudar a sus hijos.
El alcance del problema de la población del mundo es enorme.
Y empieza a sentirse en los países desarrollados, y sólo es cuestión de tiempo antes de que el problema de la población empiece a tener un efecto negativo sobre las personas de los países occidentales, a pesar de los métodos de control de la población que se utilicen en esos países.
- La Disminución de la mortalidad - El impulso demográfico - La gran proporcion de población joven : a medida que los jovenes van aumentando en edad, el numero total de nacimientos es mayor.
Crecimiento = (Nacimiento – Defunciones) + (Inmigraciones – Emigraciones) = = Crecimiento natural + Crecimiento migratorio.
- Las principales causas serían la falta de información sobre la reproducción sexual, así como la falta de uso de métodos anticonceptivos, la ignorancia de los jóvenes - Alguna efectos serían la explotación de más…
* entre mas gente mas basura. * la generación de ahora no tienen el respeto por el ambiente que se debería tener. * entre mas gente mas casas, mas fabricas, etc, y menos naturaleza.