Expliqué por qué razón no se debe celebrar el día de la raza?
Expliqué por qué razón no se debe celebrar el día de la raza? , justifique su repuesta.
Expliqué por qué razón no se debe celebrar el día de la raza? , justifique su repuesta.
En resumen
No se deberia celebrar porque ese dia esta terjiversado celebrando una cultura que no es real, ya que el verdadero sentido se deberia homenajear a las victimas de la masacre que realizo el pueblo español a muchas civilizaciones indigenas.
No se deberia celebrar porque ese dia esta terjiversado celebrando una cultura que no es real, ya que el verdadero sentido se deberia homenajear a las victimas de la masacre que realizo el pueblo español a muchas civilizaciones indigenas.
Respuesta : GingerExplicación : Es un ginger porque tiene el color dorado que lo caracteriza,.
1. Para poder administrar los recursos de toda la nación 2. Para realizar la repartición equitativa de los recursos a todo un país 3. Para desarrollar un buen manejo económico donde se beneficie la nación Espero te…
Día de la Razaes el nombre con el que se denomina la fiesta del12 de octubreen conmemoración deldescubrimiento de Américapor el naveganteCristóbal Colónen1492.
Las causas del acelerado crecimiento de la población son múltiples, la primordial es la disminución de la mortalidad. Este descenso se ha producido como consecuencia de los avances sanitarios, económicos y tecnológicos…