Explotación indiscriminada de los recursos naturales en indonesia?
Explotación indiscriminada de los recursos naturales en indonesia. ¡Porfa necesito información sobre esto espero que me ayuden!
Explotación indiscriminada de los recursos naturales en indonesia. ¡Porfa necesito información sobre esto espero que me ayuden!
En resumen
La información de primera línea la proporciona la reconocida organización ambiental Greenpeace, quienes afirman que "bosques están siendo talados y sustituidos por plantaciones para la producción de aceite de palma y pasta de papel.
La información de primera línea la proporciona la reconocida organización ambiental Greenpeace, quienes afirman que "bosques están siendo talados y sustituidos por plantaciones para la producción de aceite de palma y pasta de papel.
"También afirman que " Indonesia ha perdido la cuarta parte de sus bosques en los últimos 25 años.
"Además, distintos reportes afirman que Indonesia es un importante emisor de gases tóxicos.
El aprovechamiento de recursos naturales ya sean renovables, tales como el aprovechamiento forestal o la pesca ; o no renovables, tales como la extracción del petróleo o del carbón.
Se explotan talando arboles y tambiencon el humo de empresas se transforma cuando el ser humano deje de botar decechos toxicos.