Facilitaron o complicaron las locomotoras y las industrias de incio del siglo xx la vida de los seres humanos?
Facilitaron o complicaron las locomotoras y las industrias de incio del siglo xx la vida de los seres humanos.
Facilitaron o complicaron las locomotoras y las industrias de incio del siglo xx la vida de los seres humanos.
En resumen
Se podría decir que facilitaron la vida del ser humano, porque disminuyeron el trabajo pesado y monótono q tenian q hacer. Pero también lo complicaron al acrecentar el nivel de contaminación en el planeta.
Se podría decir que facilitaron la vida del ser humano, porque disminuyeron el trabajo pesado y monótono q tenian q hacer.
Pero también lo complicaron al acrecentar el nivel de contaminación en el planeta.
Yo opino que facilitaron debido a que hay bebneficios y tambien al país lo hace mas desarrollado en la educación, tecnología etc.
Afectan en la salud del ser humano y al calentamiento global.