¿ facilitaron o complicaron las locomotoras y la industria de inicio del siglo XX la vida de los seres humanos?
¿ facilitaron o complicaron las locomotoras y la industria de inicio del siglo XX la vida de los seres humanos.
¿ facilitaron o complicaron las locomotoras y la industria de inicio del siglo XX la vida de los seres humanos.
En resumen
Las locomotoras y la industria facilitaron el modo de vida ya que se podian trasladar cosas de un lugar a otro mas rapido y se podia fabricar mucho mas que a mano, sin embargo complicaron al medio ambiente debido a que contamina mucho el medioambiente. Espero haberte ayudado.
Las locomotoras y la industria facilitaron el modo de vida ya que se podian trasladar cosas de un lugar a otro mas rapido y se podia fabricar mucho mas que a mano, sin embargo complicaron al medio ambiente debido a que contamina mucho el medioambiente.
Espero haberte ayudado.
Pues gracias a la revolución industrial, se crearon dichas maquinarias, las cuales ayudaron al ser humano a tener un índice mejor de vida, ya que antes, los obreros no disponían de estos aparatos para hacer el trabajo…
Por una parte las locomotoras facilitaron la vida de los seres humanos ya que les permitio transportarse facilmente y llevar mercaderia pesada y las industrias permitio dar trabajo a las personas pero estas a la vez…
Jkoguoikokih GHz JV kbkvuviviv un ok j.