Fasilitaron o complicaron las locomotoras y las Industrias del inicio del siglo 20 la vida de los seres humanos?
Fasilitaron o complicaron las locomotoras y las Industrias del inicio del siglo 20 la vida de los seres humanos?
Fasilitaron o complicaron las locomotoras y las Industrias del inicio del siglo 20 la vida de los seres humanos?
En resumen
Los ferrocarriles facilitaron la vida de las personas y de las industrias ya que este era vital para el transporte de del hierro y del carbón.
Los ferrocarriles facilitaron la vida de las personas y de las industrias ya que este era vital para el transporte de del hierro y del carbón.
Las industrias por su parte complico la vida de los empleados, dado a que tenían que trabajar mas de 12 horas, los lugares donde trabajaban eran insalubres y como la mayoría de los obreros eran campesinos les costaba adaptarse a los horarios de trabajo.
La facilitaron en gran medida , pero el uso de la tecnologia de aquel entonces en la industria hizo que miles de personas perdieran su trabajo.
Espero que te sirva La expansión de la industria y el comercio se produjo durante la segunda etapa de la revolución industrial, ubicada entre 1870 y el inicio de la Primera Guerra Mundial, en 1914. Esta etapa se…
Talvez te sirva ésto, bueno en tal caso las locomotoras si ayudaron en el país juntó con las industrias como medios de transporte, bueno eso es lo que recuerdo esperó qje te sirva.