Fenómeno natural que se provocaría si no estuviera la capa de ozono?
Fenómeno natural que se provocaría si no estuviera la capa de ozono.
Fenómeno natural que se provocaría si no estuviera la capa de ozono.
En resumen
Lacapa de ozono, situada a una altura de entre 20 y 30 km de la superficie terrestre, es el principal filtro de nuestra atmósfera para la radiación ultravioleta que llega del Sol.
Lacapa de ozono, situada a una altura de entre 20 y 30 km de la superficie terrestre, es el principal filtro de nuestra atmósfera para la radiación ultravioleta que llega del Sol.
Además de quemaduras en la piel, esta radiación también puede provocar alteraciones en el ADN y, por tanto, mutaciones genéticas.
Respuesta : Se encuentra en la troposfera . Explicación :
La capa de ozono se encuentra entre la troposfera y la estratosfera, se encarga de que los rayos ultravioletas no penetren e dañen, te invito a no contaminar. Espero que te sirva.
En la estratosfera espero te sirva.
Lacapa de ozonoes un cinturón de gasozononaturalquese sitúa entre 15 y 30 kilómetros sobre la Tierra como si fuera un escudo contra la dañina radiación ultravioleta B emitida por el sol. Elozonoes una molécula altamente…