Fenomeno provocado por la concentracion de dioxido de carbono y otros gases que impiden que el calor se disipe en el expacio exterior, lo que ocasiona el aumento de la temperatura en la tierra?
Fenomeno provocado por la concentracion de dioxido de carbono y otros gases que impiden que el calor se disipe en el expacio exterior, lo que ocasiona el aumento de la temperatura en la tierra.