Francia atravesó sucesivas crisis por la pérdida de mercados coloniales, el derroche de la corte, los abusos del absolutismo todo esto trajo como consecuencia :A)El desarrollo del sistema capitalistaB?
Francia atravesó sucesivas crisis por la pérdida de mercados coloniales, el derroche de la corte, los abusos del absolutismo todo esto trajo como consecuencia : A) El desarrollo del sistema capitalista B) La perdida de algunos territorios C) La inestabilidad económica D) La imposición de nuevas esferas económicas AYUDA POR FAVOR.