¿Fue positivo para ecuador el cambio de nombre "Quito" por "Ecuador"?
¿Fue positivo para ecuador el cambio de nombre "Quito" por "Ecuador".
¿Fue positivo para ecuador el cambio de nombre "Quito" por "Ecuador".
En resumen
Si fue positivo porque todo el mundo sabe donde esta Ecuador! Y que lo hayan puesto ECUADOR es un honor xq reconocen la ubicacion de nuestro pais y se conoce a nivel mundial! Espero puntos x la mejor respuesta! Es obvio! Q es esta! Jajaj! : D! .
Si fue positivo porque todo el mundo sabe donde esta Ecuador!
Y que lo hayan puesto ECUADOR es un honor xq reconocen la ubicacion de nuestro pais y se conoce a nivel mundial!
Espero puntos x la mejor respuesta!
Es obvio!
Q es esta!
Jajaj!
: D! .
Si por aue ecuador significa todas sus regiones.
Si porque El pais queda mejor llamado Ecuador A que quito por eso hicieron q se llamase la capital de Ecuador "Quito".
El incremento de 0, 8 grados centígrados en la temperatura promedio anual en el periodo 1960 - 2006 y la reducción de la cubierta de los glaciares en 27, 8 por ciento en los últimos 30 años, son algunas de las…