Gas producido durante la fotosintesis fundamental para respiracion de la mayoria de los seres ivos?
Gas producido durante la fotosintesis fundamental para respiracion de la mayoria de los seres ivos.
Gas producido durante la fotosintesis fundamental para respiracion de la mayoria de los seres ivos.
El gas que liberan a la atmósfera por Fotosíntesis es el O2 atmosfèrico, por Fotólisis del agua el poder oxidante de un pigmento llamado P680 fotoionizado que forma parte del fotosistema II hace que la molécula de agua se rompa dando O2 molecular que es liberado hacia la atmósfera.
Esto solo ocurre en las reacciones dependientes de la luz solar o sea durante todo el dia.
AcetilenoHelioHidrógeno.
Los gases que se encuentran en el aire son los siguientes : . El Nitrógeno . El Oxígeno . Entre otros, pero estos en pequeña cantidad, en cambio los 2 primeros son los más abundantes ¡Espero te sirva! ¡Saludos!
Respuesta : porque las plantas respiran por medio de la fotosíntesis : toman dióxido de carbono y expulsa oxigeno y en los animales es al revés toman oxigeno y expulsan dióxido de carbono. Por eso se dice que no talemos…