Gas que eliminamos en la respiracion?
Gas que eliminamos en la respiracion.
Gas que eliminamos en la respiracion.
En resumen
Que yo sepa es el dióxido de carbono.
Que yo sepa es el dióxido de carbono.
Nosotros eliminamos al exhalar co2 (dioxido de carbono).
Dióxido de carbono es el aire que eliminamos cuando respiramos. Cuando inalas Tomas oxígeno y cuando exhalas eliminas dióxido de carbono.
La respiracion es un proceso enel cualconsiste en la entrada deoxígenoal cuerpo de un ser vivo y la salida dedióxido de carbonodel mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la vida de…