Gran parte del presupuesto del estado durante el período de urbina, se gastó en imdenizar a los dueños de esclavos por la “perdida” que les representaba su liberación ?
Gran parte del presupuesto del estado durante el período de urbina, se gastó en imdenizar a los dueños de esclavos por la “perdida” que les representaba su liberación . ¿Quien debía haber recibido esta indemnización : los dueños de los esclavos o los esclavos? ¿Quien debía haberla pagado?
