Habian peligros de transportar la mercaderia?
Habian peligros de transportar la mercaderia.
Habian peligros de transportar la mercaderia.
Los peligros eran
Que los saqueadores te robaran la mercancia por el camino
Antes se transportaban en carretas o en burros y si llevavas algo que se dañe al contacto con el agua y si llovia se iva a dañar
la descompocicion en el trayecto( sie ran alimentos perecibles y habia algun retraso en el camino) por los factores del ambiente
La confusion, aveces las caravanas eran tan numerosas que muchos mercaderes transportaban la mercnacia equivocada sin saberlos.
No entiedo tu pregunta aclarala y te respondo.
Por la deforestacion.
EL ARLEQUÍN EL ARLEQUÍN DE ONORE UNA CECILIA DE 160, 2 CM DE LARGO.