Habra un limite para dividir lo mas pequeño que existe en la naturaleza?
Habra un limite para dividir lo mas pequeño que existe en la naturaleza? Porque?
Habra un limite para dividir lo mas pequeño que existe en la naturaleza? Porque?
En resumen
Si porque el atomo es el pequeño.
Si porque el atomo es el pequeño.
La mas grande es la andina.
EL AGUA.
E inventa una fuente a electresidad la cual te ayude al conexion de los rios y ayude a las partes deserticas.