HAY ALGÚN PARECIDO ENTRE LA FORMA DE GOBIERNO DE LOS ROMANOS Y NUESTRO PAÍS ?
HAY ALGÚN PARECIDO ENTRE LA FORMA DE GOBIERNO DE LOS ROMANOS Y NUESTRO PAÍS ?
HAY ALGÚN PARECIDO ENTRE LA FORMA DE GOBIERNO DE LOS ROMANOS Y NUESTRO PAÍS ?
Nuestro gobierno está basado en el derecho romano, recordemos que los romanos fueron los primeros en introducir el derecho como tal, por lo que tiene cierto parecido, sufriendo algunas modificaciones según la época, principalmente la inclinación politica, derechos humanos, protección al medio ambiente y mucho más.
Un gobierno que adopte las características de buen gobierno puede perdurar atendiendo las demandas de la población, respetando el sistema democrático, porque es el pueblo soberano quien coloca y dispone de los…
Respuesta : Solo te dare un pais InglaterraExplicación : Porque en Inglaterra todavia existen los reyes y reinas en vez de presidente y primera dama.