Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hay que ver estos videos primero :1) http : / / www?

Hay que ver estos videos primero : 1) http : / / www. Youtube. Com / watch? V = R3 - OcZF8 - Fc&feature = fvw 2) http : / / www. Youtube. Com / watch? V = kkMGV1Qe_aE Preguntas : 1) cual de los dos videos crees que es más científico? Por qué? 2)Compara los pasos en la formación del universo y la vida que describen cada uno de los vídeos. Si el primero se divide en seis pasos o seis "días", podrías hacer una equivalencia? Quiere decir esto que la Biblia tiene una base científica? ¿Por qué? 3) Como se crea la vida en el primer video? Y en el segundo? Crees que alguno de estos procesos se pueden comprobar en el laboratorio? Cuál y por qué? 4) Busca algún posible punto débil en ambas teorías. Busca también algún posible punto fuerte. 5) Por qué dirías qué hay gente que cree en la teoría que nos explica el segundo video? Y en la teoría del primero? 6) Crees que son compatibles las dos teorías? Por qué?

Mejor respuesta

0

El Origen del Universo ; ya que presenta una teoría con bases científicas, cálculos comprobables y que cualquier persona puede refutar con una teoría más fiable ; en cambio el segundo es más surrealista, ya que se basa en la creación del universo bajo la mano de un ser supremo, sin cálculos ni pruebas.

Aunque la biblia tiene 6 pasos para la creación del universo, estas no fueron tan exactas, esta no presenta teorías científicas ; sino que por medio de algún tipo de intuición logro "calzar" con la teoría del Big Bang.

Aunque debemos saber que la biblia dice que primero fue la tierra que el sol, y según la ciencia, la tierra se formó cuando el sol estaba en la Vía Láctea.

La vida se crea gracias a la presencia de la luz solar y el agua que estaba en la tierra, creando las primeras plantas que colonizaron al planeta.

En la biblia el punto débil : el hecho de que existía un cielo y una tierra es algo metódicamente imposible, ya que en el principió no pudo haber un límite entre dónde se puede pisar y donde no.

El punto fuerte sería : la creación de las bestias, ya que estas se componen en un sistema nervioso complejo y puede que se necesite la ayuda de un ser supremo.

En la ciencia : el punto fuerte : sus bases científicas ; el punto débil : no se puede simular una creación del cosmos con dichos cálculos, sin ayuda de una computadora.

Las personas que creen tienen una religión y son devotas a ella, no tienden a juzgar lo que dice el texto sagrado ; así que no hay la necesidad de la duda.

Las personas que no tienen una creencia, sino dudas, son personas que buscan entender el mundo con hechos más verídicos y que estos puedan explicar.

No creo que sean compatibles, ya que una es más una creencia llevada a la explicación de un hecho tan importante para la humanidad.

En cambio la otra se basa más en la verdad y la ciencia.

Por favor ver este video y sacar un comentario que no sea ni muy largo ni muy corto?

En este video se puede ver las realidaddes que trae al cambiarse a otro pais y a otra region y trae ventajas y desventajas y que a veces es dificil consegir un empleo rpidamente al cambiarse o incluso uno de mayor…

1 respuesta 7

EN LOS SIGUIENTES VIDEOS ENCONTRARÁ UN INFORME SOBRE LA VIDA Y MUERTE DE ELOY ALFARO, LUEGO DE MIRARLOS, ESCRIBA 10 ASPECTOS DE SU VIDA Y OBRA QUE LE HAYAN LLAMADO LA ATENCIÓN :https : / / www?

Respuesta : obras : Durante la segunda presidencia del presidente Alfaro se ejecutaron diferentes creaciones en donde en el año 1909 se estrenó el ferrocarril sur de Quito que se juntaban con Guayaquil, se creó más de 1…

1 respuesta 2

Primero que todo quien invento las groserias y cual fue el primer video en youtube yy quien descubrio america?

Todas las cosas creadas por Dios se aburrió increíblemente la primera grosería fue por los humanos que fuimos creados por Dios ; acaso las malas palabras de todas las lenguas son en realidad ese lenguaje.

2 respuestas 6

Cuales son las cinco teorías sobre él origen de la vida, que se mencionan en el video observado?

Respuesta : Teoría Evolucionista : Nos habla de que la vida se creó a través de microorganismos que fueron desarrollándose, hasta transformarse en plantas y luego abrir paso a los animales, o primer animal del mundo del…

2 respuestas 6

Con los datos obtenidos en el video elabora un esquema gráfico de las migraciones en el mundohttps : / / www?

RespuestaUn mapa es una representación geográfica de cualquier superficie, cabe destacar que estas son de suma importancia porque las personas se guían para llegar a un lugar o para acatar información, la migración es…

1 respuesta 2

Necesito elresumen de este video :https : / / www?

El video habla sobre el proceso de sedimentación. Los sedimentos son los trozos de rocas que por procesos naturales han sido descompuestos y reducidos a pequeñas partículas que forman una especie de barro, estos trozos…

1 respuesta 5