Si dos personas hablan la mismo tiempo entonces la comunicación no fluye, es decir, no hay un intercambio eficaz de información.
Ahora, en una comunicación donde habla una persona y luego hablan otras podemos observar un mejor intercambio de información, hay más fluidez.
En una comunicación tenemos que el emisor envía un mensaje y el receptor es quien recibe el mensaje.
Siendo entonces, el mensaje, la información a entregar.
El canal es el medio por el cual se trasmite el mensaje mientras que el código es el conjunto de reglas y símbolos que se usan para trasmitir el mensaje.
Mira los elementos de comunicación en este enlace brainly.
Lat / tarea / 5226646.