Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Higiene del aparato digestivo lo nesecito para mañana por favor ayudenme?

Higiene del aparato digestivo lo nesecito para mañana por favor ayudenme.

En resumen

Respuesta : amiguitohay te mandoExplicación : Boca : es una cavidad que encierra los dientes y la lengua. Lengua : empuja hacia atrás los alimentos ya masticados. Faringe : es la garganta. Traga los alimentos y los pasa al esófago.

Mejor respuesta

C2amga6britocan
1

Respuesta : amiguitohay te mandoExplicación : Boca : es una cavidad que encierra los dientes y la lengua.

Lengua : empuja hacia atrás los alimentos ya masticados.

Faringe : es la garganta.

Traga los alimentos y los pasa al esófago.

Esófago : lleva los alimentos desde la faringe al estómago.

Estómago : tiene la forma de una bolsa o saco.

Intestino : es un tubo largo y membranoso.

Tiene dos partes : intestino delgado e intestino grueso.