Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Historias al manejar el conflicto en forma asertiva y pacifica porfavor?

Historias al manejar el conflicto en forma asertiva y pacifica porfavor.

Mejor respuesta

Entadams
9

Una vez estaba juanita en su escritorio acostada y llega lonita y le halo el cbello siin razon alguna, juanita pudo haberse "vengado" pero decidio que mejor hablaria con lonita para no hacer todo un escandalo, pero antes de eso hinalo y conto hasta diez y luego si hablo con el cerebro frio.