Historias al manejar el conflicto en forma asertiva y pacifica porfavor?
Historias al manejar el conflicto en forma asertiva y pacifica porfavor.
Historias al manejar el conflicto en forma asertiva y pacifica porfavor.
Una vez estaba juanita en su escritorio acostada y llega lonita y le halo el cbello siin razon alguna, juanita pudo haberse "vengado" pero decidio que mejor hablaria con lonita para no hacer todo un escandalo, pero antes de eso hinalo y conto hasta diez y luego si hablo con el cerebro frio.
Personalmente considero que el dialogo no es solo la base si no la forma mas equitativa de dar a conocer esas diferencias y por medio de esta tratar de buscar una solución a las problemáticas, soluciones que favorezcan…
Hablándolo y escuchar a las 2 partes, después de esto, se intenta llegar a una solución del conflicto.
Respuesta : daer el voto a la poblacion.