Históricamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia : A?
Históricamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia : A. Aquellos que descubrieron el ser interiorB. Los dedicados ala enseñanza de las disciplinas básicas del pensamiento. C. Los que asimilaron los valoresD. Aquellos que descubrieron a Dios.