Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola?

Hola! Me pueden ayudar con esta tareita ☺necesito reflexiones "Solo hay dos formas de hacer las cosas. La mía y la equivocada! "Aquí el pueblo me ha elegido" "Yo soy tu marido aqui mando yo" "Aquí se hace como yo diga entendido" espero que me ayuden ♥u♥ .

En resumen

Que tu debes hacer las cosas a tu manera y que no inporta si te equivocas lo importante es que lo hagas bien.

Mejor respuesta

Pollopato983
7

Que tu debes hacer las cosas a tu manera y que no inporta si te equivocas lo importante es que lo hagas bien.