Hola alguien me puede ayudar con esta tarea?
Hola alguien me puede ayudar con esta tarea. Pleasse.
Hola alguien me puede ayudar con esta tarea. Pleasse.
En resumen
Como q no entiendo entiendes¿? >< u.
Como q no entiendo
entiendes¿?
>< u.
El imperio Bizantino fuela parte oriental delImperio romano, este imperio se ubicaba en elMediterráneo oriental, también se conoce al Imperio bizantino comoImperio romano de Oriente.
1 si ayudo a mejorar ya que al ser un nuevo estado era menos el territorio que tenian que controlar y podian tener un pais donde bogota fuera capital2Positivos : Nuevo EStado con mejores posibilidadesNegativos : Menos…
Respuesta : digame cual estamos aqui para ayudarleExplicación :