Hola alguien me puede decir ¿cuáles fueron las causas de la campaña del desierto?
Hola alguien me puede decir ¿cuáles fueron las causas de la campaña del desierto? Plisss.
Hola alguien me puede decir ¿cuáles fueron las causas de la campaña del desierto? Plisss.
En resumen
La Conquista del Desierto o Campaña del Desierto fue una campaña militar llevada a cabo por el gobierno argentino contra las naciones mapuche y ranquel, con el objetivo de obtener el dominio territorial de la Pampa y la Patagonia oriental, hasta entonces bajo dominio indígena.
La
Conquista del Desierto o Campaña del Desierto fue una campaña militar
llevada a cabo por el gobierno argentino contra las naciones mapuche y
ranquel, con el objetivo de obtener el dominio territorial de la Pampa y
la Patagonia oriental, hasta entonces bajo dominio indígena.
Es el proceso en el cual las plantas, bacterias y otros organismos utilizan la luz del sol para tener el color verde y a eso se le llama clorofila.
Si es un desierto realmente.
Que son Las consecuencias más relevantes del Acuerdo fueron básicamente dos : la primera fue la sanción de la Constitución de 1853, que entró en vigencia dentro de la ConfederaciónArgentina. Fue sancionada el 1 de mayo…