Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola alguien me puede decir ¿cuáles fueron las causas de la campaña del desierto?

Hola alguien me puede decir ¿cuáles fueron las causas de la campaña del desierto? Plisss.

En resumen

La Conquista del Desierto o Campaña del Desierto fue una campaña militar llevada a cabo por el gobierno argentino contra las naciones mapuche y ranquel, con el objetivo de obtener el dominio territorial de la Pampa y la Patagonia oriental, hasta entonces bajo dominio indígena.

Mejor respuesta

Loco145897
0

La

Conquista del Desierto o Campaña del Desierto fue una campaña militar

llevada a cabo por el gobierno argentino contra las naciones mapuche y

ranquel, con el objetivo de obtener el dominio territorial de la Pampa y

la Patagonia oriental, hasta entonces bajo dominio indígena.