Hola ayudenme porfadonde y en que estado se encuentrar los recursos?
Hola ayudenme porfa donde y en que estado se encuentrar los recursos? Por que se usan los recusos en determinada forma? Que proceso se realizan para su aprovechamiento? De que vive la gente? Como se gana el sustento? Ay por favor espero sus respuestas gracias.