Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Hola buenas tardes me pueden ayudar con esta preguntaporque los animales son los mas perjudicados por la tala de arbolesme urge les doy 7 minutos?

Hola buenas tardes me pueden ayudar con esta pregunta porque los animales son los mas perjudicados por la tala de arboles me urge les doy 7 minutos.

En resumen

Lo que se es que sin arboles no hay oxigeno lo que los matiene vivos.

Mejor respuesta

9

Lo que se es que sin arboles no hay oxigeno lo que los matiene vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Itsleirebr
0

Los arboles les dan oxigeno.