Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola me ayudan1) ¿Que consecuencias tuvo el paso al sedentarismo?

Hola me ayudan 1) ¿Que consecuencias tuvo el paso al sedentarismo?

En resumen

El paso del nomadismo al sedentarismo supuso uno de los grandes cambios en los ámbitos social y cultural , uno de ellos es el aumento de peso en la población (obesidad) por la falta de ejercicio básico (caminar). Saludos y espero que te haya servido mi respuesta.

Mejor respuesta

Yuliiiana
10

El paso del nomadismo al sedentarismo supuso uno de los grandes cambios en los ámbitos social y cultural , uno de ellos es el aumento de peso en la población (obesidad) por la falta de ejercicio básico (caminar).

Saludos y espero que te haya servido mi respuesta.