Hola me ayudarían por favor en esta tarea?
Hola me ayudarían por favor en esta tarea! 1 - Explica la relación que existe entre Estado y Sociedad. 2 - ¿Es posible un Estado sin Gobierno? ¿Por que. 3 - Mención y explica los elementos del Estado. 4 - Señalar las siguientes afirmaciones. Corresponden al Estado o al Gobierno. Justificar. A) construir una Escuela en General Con esa B) abrieron las inscripciones aspirantes de policía C) Padres e la escuela n°138 reclaman la merienda D) en Sierra Grande cerraron el hospital por falta de mantenimiento E) Macri organizó un acto político ¡¡MUCHAS GRACIAS!