Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Hola me ayudarían por favor en esta tarea?

Hola me ayudarían por favor en esta tarea! 1 - Explica la relación que existe entre Estado y Sociedad. 2 - ¿Es posible un Estado sin Gobierno? ¿Por que. 3 - Mención y explica los elementos del Estado. 4 - Señalar las siguientes afirmaciones. Corresponden al Estado o al Gobierno. Justificar. A) construir una Escuela en General Con esa B) abrieron las inscripciones aspirantes de policía C) Padres e la escuela n°138 reclaman la merienda D) en Sierra Grande cerraron el hospital por falta de mantenimiento E) Macri organizó un acto político ¡¡MUCHAS GRACIAS!

En resumen

1. - las dos se conforman de varias personas2. - no es posible, porque el estado es parte del gobierno 3.

Mejor respuesta

Gatito1928888888
10

1. - las dos se conforman de varias personas2.

- no es posible, porque el estado es parte del gobierno 3.

- poblacion, un gobierno es una institucion humana (quiere decir que esta formada por personas) - territorio, es el espacio fisico donde se desarrolla esl estado - gobierno, es la orginacion politica del estado - soberania, es el verdadero poder del estado4.

- a)gobiernob) gobiernoc) estadod) estadoe) gobiernoespero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SolCastroBN
4

1 / el de la sociedad civil 2 / no es imposible encontrar sociedades sin gobiernos que sean estables 3 / los elementos del estado más importantes son la población , territorio , gobierno y la soberanía

Nada más me sé esas.