Hola por fabor me pueden ayudar a resolver estas pregunta?
Hola por fabor me pueden ayudar a resolver estas pregunta. ✓¿Por qué se dice que el conflicto es una oportunidad para crecer ? ✓¿Que habilidades son necesarias para resolver conflictos democráticamente? >>>>>>>Plis respondan les agradecería mucho.