Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Hola por favor me pueden ayudar¿Qué pasaría si en el país las fuerzas armadas deciden no obedecer y ser deliberantes?

Hola por favor me pueden ayudar ¿Qué pasaría si en el país las fuerzas armadas deciden no obedecer y ser deliberantes?

En resumen

Habría una revolución total de las fuerzas armadas y hubieran muchos problemas para el congreso hasta que halla unos acuerdos con ellos.

Mejor respuesta

Escribajhon
9

Habría una revolución total de las fuerzas armadas y hubieran muchos problemas para el congreso hasta que halla unos acuerdos con ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saranguito2001
7

Respuesta : no existiría una cadena de mando que garantice el orden y la efectividad, podrían haber guerras ya que no hay alguien que nos ayude mantener la calma en la ciudadanía Explicación :