Hola tengo 11 anos y me duele mi estomago no se si sea mi menstruación dijanme por favor?
Hola tengo 11 anos y me duele mi estomago no se si sea mi menstruación dijanme por favor.
Hola tengo 11 anos y me duele mi estomago no se si sea mi menstruación dijanme por favor.
En resumen
Respuesta : Tienes que ver si últimamente has comido algo a lo que eres alérgica o que anteriormente te ha hecho daño, si no, es porque si es tu menstruación, en tal caso, debes ponerte en el estómago una compresa o bolsa caliente.
Respuesta : Tienes que ver si últimamente has comido algo a lo que eres alérgica o que anteriormente te ha hecho daño, si no, es porque si es tu menstruación, en tal caso, debes ponerte en el estómago una compresa o bolsa caliente.
Si eres mujer puede ser la mestruacion si ya has tenido una vez porque asi te duele y es normal si es tu primera vez te saldra sangre no te preocupes es normal o solo un dolor de estomago porque te choco la comida pudo estar podrida recuerda que has comido durante el dia.
Ok.
Primero deja que la pastilla haga efecto si no espera 30 min y dale una bultiyoshina i es dolor si es ardor estomacal ten en cuenta que no me hago responsable de lo que pueda pasar a si que megor que visite un medico.
Se refiere a : cuando una nación o República se declara en duelo osea (luto) para todos es como decir que estás de luto pero cuando es Nacional es para todos ; ).
Para sanar eso toma anis con o sin azucar y que te mama te sobe la pancita. EProceso fisiológico por el que las mujeres y las hembras de ciertas especies animales expulsan periódicamente por la vagina un óvulo maduro no…
Respuesta : nose nada Explicación :