Hola, tengo que hacer un trabajo sobre las modalidades de la cooperacion internacional que son : - ayuda oficial al desarrollo, - cooperacion privada, cooperacion descentralizada , cooperacion vertica?
Hola, tengo que hacer un trabajo sobre las modalidades de la cooperacion internacional que son : - ayuda oficial al desarrollo, - cooperacion privada, cooperacion descentralizada , cooperacion vertical, cooperacion hoorizontal y cooperacion triangullas. Es mucho pedir pero les agradeceria un monto, un monto, un monto ayudandome con caracteristicas , causas y concecuancias, ventajas y desventajas, beneficios, una noticia y en que paises se ha desarrollado una de estas seis modlidades ayudenme les agradezco grax, es mucho pedir pero con una cosa pequeña de algunas a si sea el concepto les doy mil gracias, pero ayudenme.