Hola, tengo que hacer una historieta en donde yo seré el personaje principal, deberá mostrar las diferencias entre tener un gobierno demócrata y vivir en una anarquía, las ventajas que tiene cada situ?
Hola, tengo que hacer una historieta en donde yo seré el personaje principal, deberá mostrar las diferencias entre tener un gobierno demócrata y vivir en una anarquía, las ventajas que tiene cada situación, los inconvenientes y el papel de los ciudadanos en cada una. Ayúdenme por favor!