Hola , una pregunta¿los alumnos de una institución( escuela) conforman una sociedad?
Hola , una pregunta ¿los alumnos de una institución( escuela) conforman una sociedad?
Hola , una pregunta ¿los alumnos de una institución( escuela) conforman una sociedad?
En resumen
Si, porque comparten juntos y tienen que convivir entre ellos, ayudar a que todo en la institución funcione bien.
Si, porque comparten juntos y tienen que convivir entre ellos, ayudar a que todo en la institución funcione bien.
Si ya que conforman una comunidad o sociedad en la que todos deben participar.
Porque son parte vital de un pais y asi la sociedad esta en orden.
El rol que cumple es el principal, la escuela es la base del mundo moderno, es el conocimiento en bruto que se le da a los niños que luego serán el futuro de la sociedad. El rol es instruir, enseñar, otorgar…
Respuesta : espero te sirvaExplicación :