Ciencias SocialesBásico1 respuestas

HOLI AMIGUITOS (A) ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO :Un aspecto positivo y negativo de los gobiernos de las ultimas decadas del siglo xx :1)Sixto Duran Bellan :2) Abdalan Bucaram :3)Fabian Alarcon :4)Rodrigo?

HOLI AMIGUITOS (A) ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO : Un aspecto positivo y negativo de los gobiernos de las ultimas decadas del siglo xx : 1)Sixto Duran Bellan : 2) Abdalan Bucaram : 3)Fabian Alarcon : 4)Rodrigo Borja : gracias : 3.

En resumen

Respuesta : lo digo en la explicación y solo dijiste 1 Explicación : 1)Se aprobó la ley educativa - 1)promesas de campañas incumplidas 2)entrego viviendas - 2)Hubo mucha corrupción y nepotismo.

Mejor respuesta

10

Respuesta : lo digo en la explicación y solo dijiste 1 Explicación : 1)Se aprobó la ley educativa - 1)promesas de campañas incumplidas 2)entrego viviendas - 2)Hubo mucha corrupción y nepotismo.

3) creó una Comisión Cívica contra la Corrupción para recibir denuncias, investigarlas y canalizarlas a través de la Fiscalía y de Contraloría.

Asimismo, Alarcón saneó las aduanas entregándolas al control administrativo de las Fuerzas Armadas.

- 3)Deudas a los gobiernos seccionales4 no se cual es negativo y positivo solo los coloque perdón - Impuso un estricto control al gasto público y a la emisión de dinero.

Reactivó la flota pesquera industrial del Ecuador y construyó el terminal marítimo de Esmeraldasy de nada uwu.