Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿hubiera sido posible el sistema feudal sin el trabajo de los siervos?

¿hubiera sido posible el sistema feudal sin el trabajo de los siervos? ¿por qué?

En resumen

No, debido a que el sistema feudal se basaba en que el feudo poseía un siervo (es un sistema al 50% - 50%), el siervo servía al feudo y le ayudaba con las tierras etc.

Mejor respuesta

G9loreacrblueena
8

No, debido a que el sistema feudal se basaba en que el feudo poseía un siervo (es un sistema al 50% - 50%), el siervo servía al feudo y le ayudaba con las tierras etc.