¿hubiera sido posible el sistema feudal sin el trabajo de los siervos?
¿hubiera sido posible el sistema feudal sin el trabajo de los siervos? ¿por qué?
¿hubiera sido posible el sistema feudal sin el trabajo de los siervos? ¿por qué?
En resumen
No, debido a que el sistema feudal se basaba en que el feudo poseía un siervo (es un sistema al 50% - 50%), el siervo servía al feudo y le ayudaba con las tierras etc.
No, debido a que el sistema feudal se basaba en que el feudo poseía un siervo (es un sistema al 50% - 50%), el siervo servía al feudo y le ayudaba con las tierras etc.
Elsistema feudal. Elfeudalismo fue el sistemade organización más característico de la Edad Media. . Su principal característicafuela concesión de feudos o territorios que el monarca otorgaba a los vasallos que se…
La similitud que había entre estos es que ambos tenia que responderle a un señor feudal, dándole parte de sus ganancias o muchas veces trabajando para ellos y así recibir a cambio la protección del señor feudal.
Ambos estaban al servicio de señores poderosos.
La relación de un siervo y su señor feudal es conocida de servidumbre. Como los señores feudales eran los dueños de la tierra, gravron diversos impuestos a sus siervos en cuyo caso podría disfrutar de la tierra del…
Es un sistema político social y económico, que consistía en que los campesinos le servían al feudo a cambio de una vivienda espero que te sirva.