Hubo otro golpe militar despues de 1976?
Hubo otro golpe militar despues de 1976.
Hubo otro golpe militar despues de 1976.
En resumen
No por lo que yo sepa espero que te halla servido mi ayuda ciaoo besitos : ).
No por lo que yo sepa espero que te halla servido mi ayuda ciaoo besitos : ).
Porque no la dejan desarrollarse de la forma adecuada ya que IMPONE algo y no deja que todas las personas elijan lo que desean ya que generalmente este tipo de movimientos esta controlado por un cierto grupo de la…
El derecho a que el pueblo pudiera elejir un representante.