Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Igualdad de genero entre hombres y mujeres , ayuda porfa?

Igualdad de genero entre hombres y mujeres , ayuda porfa.

En resumen

“Laigualdad de géneroes un principio constitucional que estipula quehombres y mujeresson iguales ante la ley”, lo que significa que todas las personas, sin distingo alguno tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto.

Mejor respuesta

Lauraflowpeligr
4

“Laigualdad de géneroes un principio constitucional que estipula quehombres y mujeresson iguales ante la ley”, lo que significa que todas las personas, sin distingo alguno tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto.