Igualdad de genero entre hombres y mujeres , ayuda porfa?
Igualdad de genero entre hombres y mujeres , ayuda porfa.
Igualdad de genero entre hombres y mujeres , ayuda porfa.
En resumen
“Laigualdad de géneroes un principio constitucional que estipula quehombres y mujeresson iguales ante la ley”, lo que significa que todas las personas, sin distingo alguno tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto.
“Laigualdad de géneroes un principio constitucional que estipula quehombres y mujeresson iguales ante la ley”, lo que significa que todas las personas, sin distingo alguno tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto.
Es que los hombres y mujeres son iguales no hay distincion de raza, color, sexo, orientacion sexual, religion o clase social etc.
Las de atenas ya que los espartanos no querian que sus mujeres fueran iguales que ellos.
En este caso es la igualdad de genero en donde un principio constitucional que estipula que hombres y mujeres son iguales ante la ley lo que significa que todas las personas sin distingo alguno tenemos los mismos…
La igualdad de derechos del hombre y la mujer al disfrute de todos los derechos humanos es uno de los principios fundamentales reconocidos por el derecho internacional y recogidos en los principales instrumentos…