Imagina en la troposfera desapareciera el oxigeno ?
Imagina en la troposfera desapareciera el oxigeno ? Que consecuencia traeria esto?
Imagina en la troposfera desapareciera el oxigeno ? Que consecuencia traeria esto?
En resumen
Si no hubiera oxígeno un 85% de la Vida Terrestre desaparecería de la Tierra, o sea una extinción masiva. Y además, es un componente muy importante que influye en el clima. Así que sin oxígeno, muchas especies se extinguirían.
Si no hubiera oxígeno un 85% de la Vida Terrestre desaparecería de la Tierra, o sea una extinción masiva.
Y además, es un componente muy importante que influye en el clima.
Así que sin oxígeno, muchas especies se extinguirían.
Desaparecería la vida terrestre en la tierra y ademas es un componente muy importante que influye en el clima.
Esta capa es la más inportante para la meteorología, ya que es en ella donde se producen las nubes, lluvias, tormentas, vientos, etc.
Capa de la atmofera terrestre que esta en contacto con la superficie de la tierra y se extiende hasta una algtitud de 10km aprox, en ella se desarrollan todos los procesos meteorologicos y climaticos.
Respuesta : AnarquíaIr a la navegaciónIr a la búsquedaPara otros usos de este término, véase Anarquismo. No debe confundirse con la guerra civil en Inglaterra y Normandía denominada «la Anarquía». La palabra anarquía…
Pues si en un ecosistema desaparece una especie que forma parte de dicho ecosistema depende de la importancia que tubiese en dicho ecosistema , pero es muy probable que dicho ecosistema se desestabilize.