Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina la situacion personal d alguien y piensa en el trato que le darias a esta persona ?

Imagina la situacion personal d alguien y piensa en el trato que le darias a esta persona ?

En resumen

Obviamente que lo trataria como yo quiero wue me traten, con respeto, con amor, con solidaridad etc.

Mejor respuesta

4

Obviamente que lo trataria como yo quiero wue me traten, con respeto, con amor, con solidaridad etc.