Imagina que sentirias si tubieras que dejar el pais par vivir en otro lado como migrante 10 lineas?
Imagina que sentirias si tubieras que dejar el pais par vivir en otro lado como migrante 10 lineas.
Imagina que sentirias si tubieras que dejar el pais par vivir en otro lado como migrante 10 lineas.
En resumen
Seria algo feo y horrible por que si vivieras como migrante vivirias sin un lugar pero entonces tendras que cuidarte por ti mismo o pedir ayuda ademas si te fueras a otro pais no conocerias a nadie.
Seria algo feo y horrible por que si vivieras como migrante vivirias sin un lugar pero entonces tendras que cuidarte por ti mismo o pedir ayuda ademas si te fueras a otro pais no conocerias a nadie.
Numero uno por el bienestar de su familia segundo por el tan reconocido sueño americano tercero porque creen que su familia, no tiene forma para mejorar.
Comparando con la situación actual del flujo migratorio, como ocurre con los Estados Unidos, que es el primerpaís receptor de inmigrantesdel planeta, seguido de España en el segundo lugar y tercero Francia, en aquella…