Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina que vives en algún país de América durante la primera mitad del Siglo XIX?

Imagina que vives en algún país de América durante la primera mitad del Siglo XIX. Redacta una carta a un europeo en donde le describas la situación que se vivía y le expliques las causas. Expresa tus sentimientos por tu país y que quieres hacer para cambiar las cosas.

En resumen

Habla sobre que alli no hay cosas tan modernas ni tantos aparatos electricos y que aunque alli no se vive tan bien piensa que no hay tanta contaminación.

Mejor respuesta

Veritodevc
7

Habla sobre que alli no hay cosas tan modernas ni tantos aparatos electricos y que aunque alli no se vive tan bien piensa que no hay tanta contaminación.