Imagina que vives en algún país de América durante la primera mitad del Siglo XIX?
Imagina que vives en algún país de América durante la primera mitad del Siglo XIX. Redacta una carta a un europeo en donde le describas la situación que se vivía y le expliques las causas. Expresa tus sentimientos por tu país y que quieres hacer para cambiar las cosas.