Imagina un mundo sin petroleo como seria, por favor?
Imagina un mundo sin petroleo como seria, por favor.
Imagina un mundo sin petroleo como seria, por favor.
En resumen
Sería algo imposible de imaginar, Por la variedad de cosas están fabricadas y hechas por el petróleo, Por ejemplo algunos medicamentos son derivados de Hidrocarburos.
Sería algo imposible de imaginar, Por la variedad de cosas están fabricadas y hechas por el petróleo, Por ejemplo algunos medicamentos son derivados de Hidrocarburos.
El petroleo es el principal generador de energía del mundo.
Algunos profesionales sobre el tema advierten grandes cantidades de perdidas en la economía de todos los países.
Seria un verdadero caos.
Los precios de la energía, los carburadores los productos básicos se elevarían considerablemente.
Al disminuir la cantidad de petroleo en el mundo los gastos para encontrar y extraer dicho producto seria elevados y no generarían ganancias para las empresas que extraen el oro negro.
Muchas naciones han iniciado buscar una fuente de energía alterna para sustituir al petroleo.
El petroleo es un recurso limitado con los días contados y eso nadie lo discute.
El debate se centra mas bien en determinar cuanto tiempo queda hasta que la producción mundial de crudo llegue a su cenit y comiese a declinar.
Algunos sitúan en fechas tan cercanas como 2013, 2015, y otros como la agencia internacional de la energía en el 2020.
Surte espero te aya ayudado.
Bueno el mundo sin contaminación seria mejor ya que no abría tala de arboles, extinción de animales, enfermedades, contaminación, del aguade aire en fin el mundo si seria mejor pero el problema es que la misma humanidad…
Carbón 59% México, 69% del mundo, gas 19% México, 44% del mundo, petróleo 10% México, 86. 3% del mundo y viento 20% de México. Es todo lo que tengo espero que te sirva. Y me gusto mucho me emocione cuando vi que es la…
El petróleo es, quizás, el recurso más poderoso del mundo. Todos, absolutamente todos los países necesitan el petróleo, y por supuesto, lo compran a precios elevados porque es algo que cuesta mucho. Gracias a todo esto,…
Quieres un concepto pequeño o grande.
Seria un mundo de delincuencia, sin valores todos harían lo que quisieran, aunque los haya no quiere decir que se cumplan,.