Imagina un pais en que los representantes no hacen lo que la gente quiere y nesecitas?
Imagina un pais en que los representantes no hacen lo que la gente quiere y nesecitas.
Imagina un pais en que los representantes no hacen lo que la gente quiere y nesecitas.
En resumen
Seria un desorden, pues no habrian obras, empleo , alimentacion y la c0onstitucion sería totalmente violentada. PREVALECERIA LA POBREZA.
Seria un desorden, pues no habrian obras, empleo , alimentacion y la c0onstitucion sería totalmente violentada.
PREVALECERIA LA POBREZA.
Argentina, Brasil Paraguay y Uruguay suscribieron el 26 de marzo de 1991 el Tratado de Asunción, creando el Mercado Común del Sur (MERCOSUR).
Seria un verdadero desastre no habria leyes, no habrian deberes ni derechos x cumplir y muchas cosas + q afectan al desarrollo del pais. Espero te sirva. = ).