Imagina una sociedad donde no existan normas ?
Imagina una sociedad donde no existan normas . ¿Sería posible la convivencia ? Argumenta tu respuesta.
Imagina una sociedad donde no existan normas . ¿Sería posible la convivencia ? Argumenta tu respuesta.
En resumen
Respuesta : Obviamente noExplicación : no tendríamos un ambiente de armonía, solo se respetaría al más fuerte.
Respuesta : Obviamente noExplicación : no tendríamos un ambiente de armonía, solo se respetaría al más fuerte.
No tendríamos una democracia por que no tendríamos un derecho en el que se respetara nuestras opiniones por lo tanto habría un ambiente de hostilidad al ver que las demás personas no respetan nuestras opiniones por nuestra cultura, raza, religión etcetera.
La convivencia se vería comprometida por que sin las normas no se regularían como actuar según las leyes o reglas del lugar en donde estamos o habitamos.
Espero y te ayude.
Respuesta : NoExplicación : Porque si pensamos bien.
Sin normas seria como un completo "caos".
Cuelgo el abrigo y la mochila trabajo en silencio cuido el cole y el material comparto hablo sin gritar.
No se podria ya que el término esclavo puede llegar a ser sinonimo de crueldad, tortura entre otros, y la onu no permitiría que se pudiera tener el derecho de maltratar a alguien espero q te sirva.
Una sociedad sin clases sociales es un mundo utópico. Actualmente, existen países donde la brecha entre clase sociales es pequeña. ¿Un mundo así, donde todos fuéramos iguales, es posible? Eso es lo que pretende el…
SI PORQUE SOMOS TAN IGNORANTES QUE PODEMOS SEGUIR MALTRATANDO NOS LOS UNOS A LOS OTROS SIN TENER JUSTIFICACION PARA ELLA.
Para respetarse en cada uno y en cada sociedad tambien para que aya paz.