Imagina y dibuja en una hoja como seria el universo hace millones de años y pon tu titulo de creacion?
Imagina y dibuja en una hoja como seria el universo hace millones de años y pon tu titulo de creacion.
Imagina y dibuja en una hoja como seria el universo hace millones de años y pon tu titulo de creacion.
En resumen
Fue solo una mancha negra que se fue extendiendo y de ahí la explosión y el polvo de donde se formaron los planetas, galaxias, asteroides, etccon el tiempo, y no ha dejado de expandirse por eso se dice que el universoes infinito. - Mancha infinita.
Fue solo una mancha negra que se fue extendiendo y de ahí la explosión y el polvo de donde se formaron los planetas, galaxias, asteroides, etccon el tiempo, y no ha dejado de expandirse por eso se dice que el universoes infinito.
- Mancha infinita.

Creo que lo que mas se caracteriso fueLa vida Jurasica : D.
El universo dejo de existir hace 14 mil millones de años.
Pangea fue el primer continente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Se formó por el movimiento de las placas…
Respuesta : Explicación : en un millón de años.