Imagino una teoria de como fueron creados los seres humanos , si alguien me puede ayudar?
Imagino una teoria de como fueron creados los seres humanos , si alguien me puede ayudar.
Imagino una teoria de como fueron creados los seres humanos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Hay algunas leyendas mayas que hablan de dioses que nos hicieron de tierra, maiz etc Se me ocurre que te guies en rasgos, y en la naturaleza.
Hay algunas leyendas mayas que hablan de dioses que nos hicieron de tierra, maiz etc
Se me ocurre que te guies en rasgos, y en la naturaleza.
Morenos : Fueron hechos de lodo y forjados en el fuego
Trigueños : Hechos de polvo y lluvia
Blancos : Nacidos de agua, por eso su piel tan blanca y reluciente
Y puedes seguir sucesivamente, espero te guie o te de ideas : ).
Una teoria seria por la creacion d Dios mediante el barro y otra la madera.
Según la mitología griega, Zeus dividió a los humanos y por eso ahora estamos"condenados" a buscar nuestra otra mitad. En esos tiempos sólo existían dioses con poderes sobrenaturales e inmortales, entonces querían crear…
Lacomunicaciónes un proceso por el cual una persona transmite a otros pensamientos, sentimientos e ideas. Lacomunicaciónes el proceso más importante de la interacciónhumana. Lacomunicaciónes una condición…