En resumen

Es lo que cada uno debe ser para que sea uno respetuoso y amable y sea educado si uno no lo es se le toma como grosero e imprescindible es una obligación que cada uno de nosotros debe de tener para poder ser unos ciudadanos muy buenos y educados.

Mejor respuesta

Coeo
2

Es lo que cada uno debe ser para que sea uno respetuoso y amable y sea educado si uno no lo es se le toma como grosero e imprescindible es una obligación que cada uno de nosotros debe de tener para poder ser unos ciudadanos muy buenos y educados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ThEgAmErinato1
0

¿Qué es cortesía en la acera?

Cortesía en la acera es la intensión y acción de ayuda y armonía que existe entre los peatones y hasta los mismos conductores con respecto a la acera y la calle.

Es decir, es el apoyo y convivencia que hay entre los peatones y conductores tanto en la acera como en la calle.

3 ejemplos de cortesía de acera podrían ser :

1.

- Cortesía en la acera consiste en dar paso a los peatones.

2. - Cortesía en la acera es ayudar a cruzar a las personas de la tercera edad.

3. - Cortesía en la acera es no cruzar las calles sin ver a los lados.