Importancia del aire en la comunicación?
Importancia del aire en la comunicación.
Importancia del aire en la comunicación.
En resumen
Te lo explicare así : existen 3 factores para la comunicación : transmisor, receptor y medio.
Te lo explicare así : existen 3 factores para la comunicación : transmisor, receptor y medio.
Ejemplo : el transmisor emite algo obviamente que tiene que llegar al receptor entonces ocupa un medio EL AIRE, esto asé que el mensaje transmitido corra fluida mente gracias a la ayuda del aire.
En pocas palabras el aire ayuda a que el mensaje emitido salga mas fluida mente.
Te habló pekeojeda155 y te deseo buenas tardes.
Medios detransporte : medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro. El transporte comercial moderno está al servicio del interés público e incluye todos los medios e infraestructuras implicados en el…
Pues en su mayoria sirve para muchas cosas ya que por mrdio de el nos podemos conectar mucho mas ra´pido.
Lacomunicación de la cienciaes un conjunto de prácticas sociales y culturales complejas. Entenderla requiere de una colección de herramientas teóricas comprendidas en varias disciplinas. El acercamiento a este tema…
Es importante para la subsistencia de los animales.